Álvaro Mus, banquero privado en Beka Values.

Álvaro Mus, banquero privado en Beka Values.

Fondos de inversión

Beka Values incorpora a su primer banquero privado (Álvaro Mus) y espera la licencia "a corto plazo"

Este banquero, que reporta a José Luis Blázquez, ha trabajado para firmas como BNP Paribas, UBS, Deutsche Bank y Barclays.

6 abril, 2021 09:34

Noticias relacionadas

Beka Values, la banca privada “con valores” que pertenece al grupo Beka Finance, ha incorporado al primer banquero de su nuevo proyecto: Álvaro Mus. La agencia de valores se encuentra a la espera de próxima aprobación regulatoria por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Mus dispone de una experiencia profesional de 12 años trabajando en multinacionales financieras como BNP Paribas, UBS, Deutsche Bank y Barclays. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado tanto en España como en Luxemburgo.

Esto le ha permitido consolidar un “amplio conocimiento de las necesidades de clientes de elevado patrimonio que requieren de una filosofía de servicio de family office en entornos multicustodia y multijurisdicción, y de una relación basada en la plena confianza con su entidad financiera”, según el comunicado remitido por la firma.

La óptica de un modelo integral de banca privada abarca el negocio familiar de los clientes, el patrimonio líquido y las inversiones más alternativas basadas en la economía real.

“Queremos que cada persona que integre la firma sienta que existe un entorno de seguridad y flexibilidad a su alrededor que le haga pensar que el único límite de cada uno son sus propias capacidades y ganas de trabajar”, indica José Luis Blázquez, consejero delegado de Beka Values.

Blázquez estima que la aprobación regulatoria de la agencia de valores pueda producirse “en el corto plazo”.