Ramón Pardo Posadas.

Ramón Pardo Posadas. Gesconsult.

Fondos de inversión

Gesconsult se refuerza con un banquero desde Bestinver

Ramón Pardo Posadas llega tras la salida de Pilar Bravo, la hasta entonces directora de Relación con Inversores y Desarrollo de Negocio.

15 febrero, 2021 11:23

Noticias relacionadas

Gesconsult se refuerza en Bestinver con la incorporación de Ramón Pardo Posadas al departamento de Relación con Inversores y Desarrollo de Negocio. Su llegada se produce tras la reciente salida de Pilar Bravo, hasta hace dos semanas la directora de este área.

Pardo se une a Gesconsult como banquero privado desde la gestora de Acciona, donde ha trabajado cinco años en relaciones con inversores y grandes cuentas. Anteriormente, trabajó en Miami (Estados Unidos), en EFG Asset Management como analista de mercado e inversiones.

La gestora liderada por los Lladó ha anunciado que, "en breve, contaremos con nuevas incorporaciones para reforzar nuestra actual estrategia comercial".

El pasado septiembre, Gesconsult nombró a Juan Lladó García-Lomas como director general de la gestora, que fundó, preside y de la que es consejero delegado su padre, Juan Lladó Fernández-Urrutia.

Recientemente, ha lanzado una batería de fondos contra los bajos tipos de interés. Estrenó un fondo oportunístico de bonos con vencimiento a 2023 al 0,50% TAE y dos fondos de renta fija high yield. También prepara otro de capital riesgo. La firma maneja unos 300 millones de euros en activos.