Gesconsult nombra a Juan Lladó García-Lomas director general

Gesconsult nombra a Juan Lladó García-Lomas director general

Fondos de inversión

Gesconsult nombra a Juan Lladó García-Lomas director general de la gestora

El nuevo director general cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, trabajaba previamente como consejero en la firma.

21 septiembre, 2020 12:25

Noticias relacionadas

La gestora de activos Gesconsult ha nombrado nuevo director general a Juan Lladó García-Lomas, que es consejero de la entidad desde 2019, según informó en un comunicado.

La firma presidida por Juan Lladó Fernández-Urrutia cesó "de mutuo acuerdo" en agosto de 2019 a Juan Aguirre Cabanyes, quien fue nombrado director general tres meses antes, procedente de AzValor.

Lladó García-Lomas, quien cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, trabajaba previamente como socio y director de banca de inversión y corporativa en Ahorro Corporación.

Antes, trabajó en Banco Santander durante once años, primero como director global de renta fija privada y más tarde como director global de instituciones financieras. También era miembro del comité de dirección de banca mayorista en Europa.

Previamente, trabajó diez años en Deutsche Bank Londres dirigiendo distintos equipos dentro de la división de mercados de crédito. Lladó es licenciado en administración y dirección de empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (Cunef) y tiene un MBA por INSEAD.

Gesconsult, fundada en 1987, tiene unos 300 millones de euros de activos bajo gestión distribuidos en 14 fondos de inversión a cierre de agosto, según las últimas estadísticas de Inverco. Según Morningstar, Gesconsult SCIIC cuenta en la actualidad con un total de 16 estrellas entre los cinco fondos propios que gestiona.