Alejandro Sánchez Toledo, MFS Investment Management

Alejandro Sánchez Toledo, MFS Investment Management

Fondos de inversión

La gestora americana MFS ficha en Santander AM a su nuevo director de Relaciones

Alejandro Sánchez Toledo, hasta ahora gestor de carteras, será el número dos de Carlos Aparicio en el mercado ibérico.

14 diciembre, 2020 12:48

Noticias relacionadas

MFS Investment Management refuerza su equipo de ventas en la Península Ibérica con el nombramiento de Alejandro Sánchez Toledo como director de Relaciones. Esta incorporación forma parte de los continuos esfuerzos de la gestora con sede en Boston por aumentar su presencia en Europa.

Sánchez Toledo se incorpora desde Santander Asset Management, donde ha trabajado durante los últimos seis años. Desempeñaba el cargo de gestor de carteras, asumiendo responsabilidades en el ámbito de la relación con los clientes en el departamento de soluciones institucionales.

En su nueva función, se encargará de desarrollar y mantener las relaciones existentes con los compradores profesionales, lo que contribuirá al crecimiento general de MFS en España. MFS cuenta ahora con un equipo de cuatro personas, liderado por Carlos Aparicio, que cubren el mercado ibérico y gestiona más de 5.000 millones de euros en activos en nombre de clientes de España, Portugal y Andorra. Sánchez Toledo será el número dos.

El nombramiento de Sánchez Toledo es el último de una serie en el área de ventas europeas en MFS. Recientemente, Carsten Uekermann se unió al equipo de MFS en Alemania, Romain Drezet en Francia y Luigi Burdo en Italia.

"MFS es una gestora muy reconocida entre los compradores profesionales en España. Hasta la fecha, hemos concentrado nuestras actividades de venta en torno a este segmento del mercado. Ahora que nos hemos establecido en la región, queremos expandir nuestro negocio a nuevos segmentos de clientes. Esto nos dará la oportunidad de diversificar nuestra base de clientes e intensificar el enfoque en las estrategias de inversión core de MFS", señala Aparicio, managing director de la firma para Iberia.