Eduardo Erhardt, Luis Roy y Sonsoles Lozano, nuevos banqueros de A&G.

Eduardo Erhardt, Luis Roy y Sonsoles Lozano, nuevos banqueros de A&G.

Fondos de inversión

A&G Banca Privada incorpora a tres banqueros de Arcano a su oficina de Madrid

Luis Roy Moreno de los Ríos, Eduardo Erhardt Maestre y Sonsoles Lozano Huidobro llegan al banco independiente.

23 septiembre, 2020 12:19

Noticias relacionadas

A&G Banca Privada ha ampliado su equipo de banqueros privados en Madrid con la incorporación de Luis Roy Moreno de los Ríos, Eduardo Erhardt Maestre y Sonsoles Lozano Huidobro, que previamente trabajaban en Arcano, según ha informado la entidad en un comunicado.

Luis Roy Moreno de los Ríos, con 25 años de experiencia en el sector financiero, se incorpora desde Arcano, donde ejerció como director de familias en el departamento de relación con inversores durante cerca de siete años. Previamente, trabajó diez años como director de clientes estratégicos en N+1 (Alantra), y en Citigroup y Credit Suisse.

Eduardo Erhardt Maestre se une a A&G tras 11 meses en iCapital y tras cinco años en Arcano como asociado sénior del departamento de relación con inversores. Anteriormente, trabajó en Valliance, Santander UK y Hanson Asset Management.

Por su parte, Sonsoles Lozano Huidobro entra a formar parte de A&G tras haber trabajado tres años en Arcano como analista sénior en el departamento de relación con inversores. También trabajó en la gestora de Edmond de Rothschild en España y en Société Générale en el departamento de 'trade finance'.

El grupo A&G es una de las principales entidades independientes de banca privada en España. En la actualidad, cuenta con 177 empleados además de 77 banqueros distribuidos en ocho oficinas (Madrid, Barcelona, León, Logroño, Santander, Sevilla, Valladolid y Valencia), y 10.000 millones de euros en activos bajo gestión. El grupo cuenta además con una gestora en España y otra en Luxemburgo.

Está participado en un 40,51% por el banco suizo EFG, mientras que el 59,49% restante está en manos de los principales banqueros y ejecutivos de la firma.