rovi+farmaceutica+ok

rovi+farmaceutica+ok

Análisis

"No hay síntomas de agotamiento en la tendencia alcista de Rovi"

  • Laboratorios Rovi es uno de los diez valores más alcistas de la bolsa en 2019
  • El analista de XTB fija en 20 euros el nivel de salida
27 diciembre, 2019 06:00

Noticias relacionadas

Laboratorios Rovi es uno de los diez valores más alcistas de la bolsa. Su cotización se ha visto impulsada por una nueva recomendación al alza de los analistas. Esta compañía no actúa en mercados con demasiada variedad de producto pero su escasa competencia le hace estar bien situada. Se trata de una compañía que tiene un balance saneado además de una deuda controlada.

Desde el punto de vista técnico, la acción se mueve en el rango superior formado durante el último año. Tiene una estructura a medio plazo claramente alcista, dibujando un patrón de máximos y mínimos crecientes. Destacamos especialmente el periodo de mayo a septiembre donde acumula las mayores subidas de 2019. El RSI no se encuentra cerca de la zona de sobrecompra, lejano del nivel 70, por lo que no observamos ningún síntoma de agotamiento de tendencia.

En el acumulado del año supera los 36% de revalorización, se encuentra en un momento técnico alcista. Situamos un primer objetivo en los 25,5 euros siendo estos su máximos histórico. Marcariamos como nivel de salida la última zona de soporte dibujada por el título en los 20 euros por acción. En el caso de que la acción rompa máximos históricos y entre en subida la libre, ajustariamos el stop loss en proporción a la subida del título, minimizando al máximo el riesgo de la operación.

Invertia45

Invertia45