Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Logista, CCEP, Acciona Energía y Red Eléctrica

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

3 agosto, 2022 06:58

El selectivo español se acerca a los 8.100 puntos y no debemos perder mucho tiempo para hacernos con ellos.  

Es vital que sean recuperados de manera inmediata para no mermar la confianza de los inversores con vistas a la bajada de volumen de contratación que tendremos a lo largo de este mes de agosto. 

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Logista: El valor recupera los 20 euros por lo que vamos a estar muy atentos a lo que haga en la sesión de hoy. En la medida que no veamos perder los 19,82 euros sería una buena señal para pensar que aún puede dar más de sí. 

2) CCEP: Pequeña recogida de beneficios tras los máximos anuales del lunes por lo que mientras que estaremos atentos por si debemos salir del valor al perder los 52,15 euros. 

3) Acciona Energía: Sigue escalando posiciones y no parece encontrar techo mostrando su fortaleza tras una recuperación total de toda la caída del pasado jueves. Solo preocuparía si pierde los 42 euros en base cierres.

4) Red Eléctrica: El valor continúa peleando por hacerse con los 19,23 euros en base cierres ya que se le han escapado en precios de cierre. Lo único que debemos hacer es colocar un stop de protección en los 18,97 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart