Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Bankinter, CaixaBank, Banco Sabadell y Santander

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

8 febrero, 2022 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español deja pasar la oportunidad de recuperar los 8.600 puntos por lo que seguimos deambulando sin rumbo entre las dos medias móviles. 

Seguimos necesitando ver dos cierres por encima de la media móvil de largo plazo que pasa por esos 8.844 puntos para poder olvidarnos del riesgo de ver más recogidas de beneficios en el corto plazo. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Bankinter: Llegó finalmente a la resistencia de los 5,67 euros por lo que ahora habrá que extremar las precauciones por si comienza una recogida de beneficios que se lleve por delante los 5,74 euros.

2) CaixaBank: Continúan las ganancias en el valor en el que lo único que debe preocuparnos es que no se pierdan los 3,11 euros

3) Banco Sabadell: En plena subida en vertical y con los 0,85 euros ya testeados, por lo que ahora debemos estar muy atentos por si actúa como resistencia y se pierden los 0,78 euros en una supuesta recogida de beneficios.

4) Santander: Rompió la resistencia de los 3,23 euros, pero no pudo con la siguiente en los 3,35 euros por lo que debemos esperar a su ruptura para incrementar posiciones mientras que no pierda los 3,20 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart