Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Mapfre, CaixaBank, Banco Sabadell y Repsol

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

2 febrero, 2022 06:57

Noticias relacionadas

El selectivo español comienza el mes de febrero haciéndose con los 8.700 puntos y nos quedamos a las puertas de los máximos de la semana pasada. 

No obstante, es necesario ver dos cierres por encima de la media móvil de largo plazo que pasa por los 8.845 puntos para poder olvidarnos del riesgo de ver más recogidas de beneficios en el corto plazo. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Mapfre: Seguimos atentos por si esta semana rompe los 1,965 euros ya que se abriría un escenario de continuidad hasta los 2,02 euros y si consigue sobrepasar dicha zona extender la reacción hasta el nivel de los 2,09 euros. 

2) CaixaBank: Tras la reconquista de los 2,78 euros, el valor se ha ido inmediatamente a los recientes máximos en los 2,926 euros y ahora debemos ver si hay fuerza para más. Solo si pierde los 2,77 euros habrá que olvidarse del valor. 

3) Banco Sabadell: Ayer marcó un nuevo máximo por encima del que tuvimos a finales del mes de septiembre por lo que ahora debemos estar atentos para ver si es capaz de superar los 0,7434 euros porque abriría un camino de continuidad hacia los 0,85 euros mientras que la pauta de mínimos crecientes no se pierda. 

4) Repsol: Todo preparado para ver la ruptura de los 11,46 euros que generaría una nueva señal de compra en la que podríamos confiar mientras que no pierda los 11,06 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart