Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: BBVA, Indra, Cie Automotive e Inditex

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

12 noviembre, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español deja escapar los 9.100 puntos aunque se mantiene firme ante los 9.030 puntos que son más importantes.

Aun así, mientras que no marquemos nuevos máximos anuales por encima de los 9.300 puntos todavía no debemos confiarnos porque la pérdida de los 9.000 puntos aún es posible. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) BBVA: Mientras que no venga una recogida de beneficios que se lleve por delante los 5,92 euros seguiremos a la espera de ver 6,292 euros como siguiente resistencia.

2) CIE Automotive: Seguimos con el escenario de viaje hacia el siguiente objetivo en los 26 euros. Solo habrá que vigilar que no pierda los 24,55 euros. 

3) Inditex: Todo preparado para marcar nuevos máximos anuales y poder escaparse a por los históricos en los 33 euros del año 2017 generando así una gran señal de compra

4) Indra: Con la resistencia de los 10,50 euros rota, seguimos estirando la reacción alcista por lo que ahora toca mirar si hay fuerza hacia los 11,36 euros que es la siguiente resistencia mientras que no pierda los 10,85 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart