Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Logista, Naturgy, Sacyr y Acerinox

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

15 octubre, 2021 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español vuelve a recuperar los 8.900 puntos de cara al vencimiento de opciones y futuros de este viernes que sigue enfocado entre los 8.700 y los 8.900 puntos. 

Es importante que aguante mañana los 8.830 puntos para evitar una caída hacia la zona de soportes en los entornos de los 8.600 cuya pérdida nos dejaría un doble techo. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Logista: Estamos expectantes a la ruptura de los 18,96 euros para subirnos al valor con la intención de acompañar a los precios hasta su siguiente resistencia en los 19,30 euros que son sus máximos históricos.

2) Naturgy: Vuelve a subir de nuevo otro 4% cerrando justo por encima de los 24 euros y ahora debemos preocuparnos que no pierda los 23,43 euros para disfrutar de las subidas que quiera darnos.

3) SacyrNuevos máximos anuales tanto en formato intradiario como en base cierres que tendrá que confirmar en la sesión de hoy para poder pensar primero con los 2,4 0euros y posteriormente con los 2,60.

4) Acerinox: Ayer pudimos ver los 12 euros pero el cierre quedó por debajo de ellos. Así que hoy toca estar atentos a ellos para sumarnos a la acción si los rompemos colocando un stop de protección en los 11,78 euros.    

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart