Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Logista, Bankinter, Tubacex y Azkoyen

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

13 octubre, 2021 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español recuperó posiciones tras abrir en negativo y se prepara para el vencimiento de opciones y futuros de este mes que tendrá lugar este viernes. 

Es importante que aguante los 8.830 puntos para evitar una caída hacia la zona de soportes en los entornos de los 8.600 cuya pérdida nos dejaría un doble techo. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Logista: Volvemos a acercarnos a los máximos del año y por lo tanto vamos a estar atentos a una ruptura de los 18,96 euros para subirnos al valor con la intención de acompañar a los precios hasta su siguiente resistencia en los 19,30 euros que son sus máximos históricos.

2) Bankinter: Seguimos teniendo el camino hacia los 5,50 euros intactos mientras que no veamos que el valor se gira un pierde los 5,08 euros. 

3) Tubacex: Con la resistencia de los 1,66 euros rota, ahora debemos ver una continuidad alcista que nos lleve a los 1,82 euros si no se da la vuelta y pierde los 1,70 euros. 

4) Azkoyen: Todo preparado para romper los 6 euros lo que le debería llevar rápidamente a los 6,20 euros y de allí a los 6,50 euros siempre y cuando no vuelva a perder los 6 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart