Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Indra, Bankinter, Edreams y Fluidra

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

24 septiembre, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español rompe la resistencia de los 8.830 puntos aunque se le escapan los 8.900. 

Ahora es importante que no perdamos los 8.830 puntos para no poner en riesgo la reacción alcista. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Indra: Rompe los 9,44 euros y debemos ver hoy la confirmación de esa ruptura para pensar que se va a los 10,28 euros. 

2) Bankinter: Nuevo cierre por encima de los 5 euros por lo que ahora debemos esperar un segundo cierre por encima de ellos para confiar en que veremos los 5,50 euros.

3) eDreams Odigeo: Rompe la resistencia de los 6,58 euros por lo que ahora deberíamos ver un movimiento de continuidad hacia los 7,18 euros. 

4) Fluidra: Ha roto los 38,10 euros, pero solo en formato intradiario quedando el precio de cierre en los 38 euros. Así que estaremos muy atentos a lo que ocurra en la sesión de hoy para subirnos al valor con un stop de protección en los 35,80 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart