Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: ArcelorMittal, Red Eléctrica, BBVA y Telefónica

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

12 agosto, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español se hace con la resistencia de los 8.970 puntos y ahora tiene los psicológicos 9.000 puntos como siguiente objetivo.   

Así que la clave de la sesión ahora se centra en los 9.080 puntos como siguiente resistencia y en los 8.830 puntos como nivel a no dejar escapar.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) ArcelorMittal: Confirma los nuevos máximos multianuales y eso nos abre el camino hacia los 36 euros. Lo único que debemos hacer es vigilar que no se pierdan los 29,50 euros.   

2) Red Eléctrica: Marca un nuevo máximo anual por lo que solo queda vigilar que no venga una recogida de beneficios que se lleve por delante los 17 euros. 

3) BBVA: Nuevos máximos por lo que lo único que le debemos pedir al valor es que no pierda los 5,80 euros para seguir pensando en su siguiente resistencia de los 6,05 euros. 

4) Telefónica: Nuevos máximos anuales para la compañía de telefonía en la que debemos pensar en más subidas hacia la resistencia de los 4,40 euros siempre que no pierda los 4,15 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart