Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Fluidra, Prosegur, PRIM y Naturgy

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

12 julio, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español reconquista los 8.700 puntos y ahora debemos estar atentos para ver si asistimos al cierre del hueco bajista del pasado jueves.

De lo contrario, las probabilidades de ver al Ibex 35 por debajo de los mínimos del jueves y por consiguiente correr el riesgo de acabar viendo un testeo a los 8.440 puntos es elevado.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Fluidra: Todo preparado para seguir marcando nuevos máximos históricos si no perderemos los 34 euros. 

2) Prosegur: Atentos a la ruptura de los 3,05 euros tras la consolidación de la ruptura de los 2,80 que nos debería llevar a los 3,34 euros. Solo debemos ver que no pierde los 2,96 euros.  

3) eDreams Odigeo: Parece que vamos a volver a testear la resistencia de los 7 euros por lo que debemos estar muy atentos para subirnos en el valor con una protección inicial en los 6,75 euros si lo consigue.  

4) PRIM: Repite los máximos anuales y lo deja todo preparado para romper los 12 euros. Por lo tanto, debemos estar atentos a dicho nivel de precios para sumarnos a él ya que entraría en máximos históricos.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches