Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Aedas Homes, Prosegur, Almirall y Naturgy

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

8 julio, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español continúa con el goteo a la baja aunque se mantiene por encima de los mínimos del pasado miércoles 30 de junio.

De esta manera, por lo tanto continuamos configurando una pauta de máximos decrecientes que podría llevarnos al importante soporte de los 8.700 puntos si perdemos la referencia de los 8.765,3 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Aedas Homes: Confirma los máximos multianuales del martes, pero lo hace dejando una vela que denota debilidad para seguir subiendo por lo que debemos estar muy atentos por si pierde los 24,45 euros ya que entonces pondría en entredicho el potencial de testeo a la siguiente resistencia de los 26 euros.

2) Prosegur: Tras la importante subida del pasado jueves ahora debemos estar atentos para ver si puede con los 3,05 euros sin descolgarse para continuar con la subida.  

3) AlmirallTiene toda la pinta de ir a marcar nuevos máximos anuales por lo que estaremos atentos para sumarnos al viaje que se iniciaría en busca de la siguiente resistencia en los 16,31 euros. Para ello, debemos tener paciencia y esperar a ver el valor por encima de los 15,27 y que no pierda ya los 15 euros.

4) Naturgy: Nuevos máximos anuales al cerrar por encima de los 22 euros y ahora toca esperar para ver la confirmación para poder pensar en los 23,70 como siguiente objetivo siempre y cuando se respete la pauta de mínimos crecientes que presenta el valor desde finales de octubre del año pasado. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches