Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Tubos Reunidos, ArcelorMittal, Iberpapel y Acerinox

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

7 abril, 2021 06:57

Noticias relacionadas

El selectivo español reconquista los 8.600 puntos aunque saben a poco porque la jornada apuntaba a más. 

Por lo tanto, tenemos que estar atentos a lo que ocurra en la sesión de hoy en la que deberíamos ver un segundo cierre por encima de dicho nivel a modo de confirmación.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) ArcelorMittal: Debemos estar atentos a que no pierda los 24 euros porque ello implicaría poner en peligro el camino libre para irse a por los 27,60 euros

2) Tubos Reunidos: Nuevos máximos anuales para el valor que se acerca a su resistencia clave en los 0,53 euros de los que habrá que prestar atención para ver qué es lo que ocurre con dicho nivel. 

3) Iberpapel: Rompe con contundencia los 19,75 euros pero lo hace con una vela fea por lo que de debemos esperar a ver qué es lo que ocurre en la sesión de hoy antes de tomar posiciones en el valor. De confirmarse, se abre un escenario de continuidad hasta los 21 euros. 

4) Acerinox: Seguimos peleando con la resistencia en los en los 11,25 euros que debe ser rota de manera inmediata para seguir apostando por este valor de lo contrario el riesgo de volver a los 10,50 euros es alto. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches