Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Sacyr, Bankia, Edreams Odigeo y CaixaBank

Este jueves repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

26 febrero, 2021 06:56

Noticias relacionadas

El selectivo español se hace con los 8.300 puntos en base cierres aunque casi se le escapa por culpa de las correcciones en Wall Street.  

Sin embargo, al tener hoy el cierre semanal es vital que podamos mantenernos por encima de dicho nivel para poder tener intactas las posibilidades de atacar la parte superior del rango de lateralización en el que estamos metidos desde el mes de noviembre.    

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Sacyr: Confirma la ruptura de la resistencia de los 2,05 euros y ahora toca pensar en los 2,26 euros como siguiente objetivo mientras que no perdamos los 2,05 euros.   

2) Bankia: Seguimos camino a sus máximos del año pasado en los 1,76 euros y deberíamos verlos pronto a no ser que volvamos a colocarnos por debajo de los 1,635 euros.

3) CaixaBank: Ya ha llegado a los 2,48 euros que es donde tenía la resistencia importante y ahí se ha quedado. Así que hoy será un día clave para el devenir de la acción a corto plazo. Un segundo cierre por encima de ellos nos llevará a los 2,57 euros. 

4) eDreams Odigeo: Al romper los 5 euros demuestra una gran fortaleza y por lo tanto potencial para continuar subiendo hacia la siguiente resistencia en los 5,45 euros. Solo hay que preocuparse si pierde los 5 euros.        

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches