Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Sacyr, Bankia, Ence y CaixaBank

Este jueves repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

25 febrero, 2021 07:03

Noticias relacionadas

El selectivo español marcó máximos de un mes aunque finalmente no pudo mantenerse por encima de los 8.300 puntos

Sin embargo, en la sesión de hoy deberíamos ver otra vez un nuevo intento en el que será una gran señal si acabamos por encima de los máximos de la sesión de ayer en los 8.311,5 puntos.   

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Sacyr: Rompe la resistencia de los 2,05 euros y ahora toca estar muy atentos a la confirmación de dicha ruptura puesto que presentaría un escenario de continuidad hasta los 2,26 euros mientras que no pierda esos 2,05.   

2) Bankia: Confirma la ruptura con nuevos máximos anuales y por lo tanto se activa el objetivo de los máximos del año pasado en los 1,75 euros. Lo único a vigilar es que no pierda los 1,61 euros. 

3) CaixaBank: Continúa su camino ascendente hacia los 2,48 euros que es donde realmente tiene una resistencia que determinará su futuro a corto plazo. Solo hay que preocuparse de que no pierda los 2,36 euros. 

4) Ence: Marca nuevos máximos anuales no visto desde mayo de 2019 y ahora toca vigilar que no pierda los 4,15 euros para poder pensar en los 4,57 euros como siguiente resistencia. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches