Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Repsol, IAG, Meliá Hotels y Grupo Catalana Occidente

Este martes repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

23 febrero, 2021 07:03

Noticias relacionadas

El selectivo español salva los 8.100 puntos y con ellos casi también la media móvil de medio plazo que se encuentra muy cerca del cierre.  

Todo ello en una primera sesión tras el vencimiento muy tenso muy tensa pero en definitiva de ida y vuelta ya que el cierre estuvo muy cerca de la apertura y a su vez el mínimo intradiario alejado de ellos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Repsol: Continúa muy fuerte hacia la siguiente resistencia de los 10,85 euros mientras que no venga una corrección de beneficios que se lleve por delante los 6,65 euros. 

2) IAG: Logra romper la importante resistencia de los 1,98 euros y ahora necesitamos ver otro cierre consecutivo por encima de ellos para poder pensar en la siguiente resistencia en los 2,24 euros. 

3) Meliá Hotels: Seguimos con mucha fuerza y todo parece indicar que vamos hacia los 7,2 euros mientras que no pinche y pierda los 6,5 euros.

4) Grupo Catalana Occidente: Nuevos máximos anuales para el valor que tiene todo el aspecto de irse ahora a por los máximos de noviembre del año pasado en los 32,95 euros. Solo habrá que vigilar que no se pierdan los 31 euros.   

ok

ok