Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Repsol, Edreams, Laborat. Rovi y Grupo Catalana Occidente

Este viernes repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

19 febrero, 2021 07:08

Noticias relacionadas

El selectivo español pierde los 8.100 puntos y con ellos la media móvil de medio plazo que se encuentra en los 8.123 puntos en la víspera del vencimiento de opciones y futuros de este mes en el día de hoy.  

Por lo tanto, ahora solo cabe esperar que no se rompan los 8.000 puntos en la sesión de hoy para evitar la activación de un escenario que nos llevaría rápidamente a los 7.800 puntos.  

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Repsol: La ruptura de los 9 euros está más que confirmada y ya ha llegado a la siguiente resistencia de los 9,6 euros. Ahora habrá que esperar que rompa este nivel para seguir a por los 10,85 euros siempre y cuando no pierda los 9,3 euros.

2) Edreams Odigeo: Rompe de manera muy contundente los 4,2 euros y confirmó ayer con un segundo cierre. Así que se abre ahora un escenario de continuidad hasta los 5,5 euros que son los máximos del año pasado. Solo habrá que vigilar que no vuelva a colocarse por debajo de los 4,2 euros.  

3) Laboratorio Rovi:  Se ha chocado ante los 46 euros, pero estaremos atentos por si los puede superar en la sesión de hoy. Solo habría que vigilar que no pierda los 45,2 euros.  

4) Grupo Catalana Occidente: Ha rebotado muy bien ante la media móvil de medio plazo y ahora debemos estar atentos para ver si es capaz de romper los 31,25 euros para sumarnos a las subidas. Solo tocaría vigilar que no se perdiese la media móvil de medio plazo que hoy pasa por los 29,44 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches