Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Ence, Gestamp, Reig Jofre y Duro Felguera

Este lunes repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

15 febrero, 2021 04:12

Noticias relacionadas

El selectivo español logró cerrar el viernes pasado por encima de los 8.000 puntos después de llegar a cotizar en los 7.921 puntos y deja la puerta abierta a que hoy lunes continúe con la recuperación. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que hoy no habrá referencias en Wall Street al estar cerrado por festividad por lo que realmente debemos estar preparados para ver cualquier escenario.  

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Ence: Logra romper contundentemente la resistencia de los 3,77 euros con volumen y ahora deberíamos continuar con la subida hasta testear los máximos previos de la pandemia en los 4,03 euros con la posibilidad de romperlos y marcar nuevos máximos mientras que no perdamos los 3,8 euros.

2) Gestamp: Buen aspecto técnico tras la ruptura de la resistencia de los 4,25 euros mientras que no veamos cierres por debajo de los 4,19 euros. 

3) Reig Jofre: Continúa subiendo fuertemente camino hacia su resistencia de los 6,66 euros mientras que no pierda los 6 euros.

4) Duro Felguera: El inminente rescate por parte del Estado de esta empresa está haciendo que sus acciones acumulen una muy buena revalorización desde que rompiese recientemente los 0,8 euros. Lo único a vigilar es que no se pierdan los 1,07 euros.   

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches