Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Azkoyen, BBVA, Coca Cola European Partners y Fluidra

Este martes repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

9 febrero, 2021 07:03

Noticias relacionadas

El selectivo español confirma con otro cierre por encima de los 8.200 puntos, pero deja una sensación de cansancio que pone en duda la continuidad en las subidas. 

Es por ello por lo que debemos estar atentos a una supuesta corrección que se lleve por delante la media móvil de medio plazo que actualmente pasa por los 8.135 puntos

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Azkoyen: Ayer rompió su resistencia de los 5,4 euros y llegó a testear la siguiente en los 5,8 que no pudo superar por lo que retrocedió de cara al cierre de la sesión. Así que hoy estaremos atentos al ataque de la resistencia de los 5,8 euros para sumarnos si los rompe con stop de protección en los 5,4 euros. 

2) BBVA: Confirma la ruptura de los 4,4 euros y esto nos abre un escenario de continuidad de las subidas mientras que no perdamos dicho nivel.  

3) CCEP: Consigue confirmar la ruptura de los 41,7 euros y solo debemos vigilar que no se pierdan los 40,7 euros.

4) Fluidra: Con un cierre por encima de los 21,75 euros, se genera una nueva señal de fortaleza que será válida mientras que no se pierdan los 21 euros

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches