Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: CaixaBank, Global Dominion, Netex y Cie Automotive

Este miércoles, 3 de febrero, repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

3 febrero, 2021 07:02

Noticias relacionadas

El selectivo español logró arrancar un buen puñado de puntos en la sesión de ayer y ahora lo tenemos todo preparado para atacar los 8.000 puntos

Con ello podremos dejar de lado el riesgo de perder los mínimos del pasado jueves en los 7.713,5 euros y que implicaría tensar de nuevo los nervios por una supuesta activación del doble techo con objetivo casi en los 7.000 puntos que todavía tenemos que disolver.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) CaixaBank: Logra cerrar por encima de los 2,1 euros y ahora debemos confirmar con un segundo cierre para valorar la posibilidad de seguir escalando posiciones hasta la media móvil de medio plazo que está en los 2,19 euros y posteriormente hasta los 2,3 euros siempre y cuando no pierda de nuevo los 2,1 euros.   

2) Global Dominion: Con el cierre por encima de los 3,9 euros debemos esperar a ver un segundo cierre por encima de ellos para pensar en serias posibilidades de ver nuevos máximos por encima de los 4,1 euros. Solo habrá que vigilar que no pierda de nuevo los 3,9 euros

3) Netex: Cierra en máximos históricos aunque todavía tiene pendiente superar los máximos intradiarios que se macaron en diciembre en los 4,62 euros que vigilaremos de cerca en la sesión de hoy para ver la fortaleza del valor y su potencialidad mientras que no pierda los 4,2 euros.

4) Cie Automotive: Ayer marcó máximos intradiarios no vistos desde el verano del año 2019 aunque en base cierres no pudieron mantener dicho nivel. Así que debemos estar atentos a los 22,68 euros como confirmación de la señal de compra con stop de protección en los 21,85 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches