Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Acciona, Corporación Alba, Proeduca Altus y Enagás

Este miércoles, 27 de enero, repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

27 enero, 2021 07:01

Noticias relacionadas

Ayer el selectivo español intentó recuperar los 8.000 puntos aunque finalmente no logró hacerlo en base cierres.

No obstante, hoy debemos estar atentos a dicha cota porque su reconquista nos apartará momentáneamente del escenario de testeo a los mínimos del pasado mes de diciembre en los 7.663 puntos.    

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Acciona: Deja nuevos máximos históricos al romper los 130 euros de manera muy contundente y gran volumen por lo que podemos apostar por este valor precisamente con ese stop de protección.  

2) Corporación Alba: Recupera la media móvil de medio plazo y también lo hace con bastante volumen por lo que ahora necesitamos una confirmación con un segundo cierre por encima de dicho nivel. 

3) Proeduca Altus: Cierra ante una importante resistencia y ahora toca vigilar para ver qué es lo que ocurre con los 15,8 euros. Necesitamos ver que los rompe para sumarse a la acción con stop de protección en los 15,4 euros.

4) Enagás: Ya hemos testeado la resistencia de los 18,55 euros pero realmente necesitamos ver la ruptura de dicha zona para apostar por el valor y pensar en un movimiento alcista hasta no menos de los 19,43 euros siempre y cuando no volvamos a colocarnos por debajo de los 18,55 euros.  

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches