Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Atresmedia, Acciona, Bankinter y Gral. Alquiler

Este viernes, 22 de enero, repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

22 enero, 2021 07:05

Noticias relacionadas

El selectivo español dice adiós a los 8.200 puntos y ayer cerró marcando nuevos mínimos semanales haciendo patente esa debilidad de la que estábamos hablando días atrás. 

Ahora habrá que fijarse qué es lo que ocurre con el siguiente soporte que se encuentra en los 8.040 puntos si este viernes continúa cayendo. Riesgo que estará ahí mientras que no recuperemos los 8.200 puntos.  

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Atresmedia: Confirma con otro cierre por encima de los 3,2 euros y confirma las ganas de ir a por la resistencia clave de los 3,55 euros que generarán una gran señal de compra con protección en los 3,2.

2) Acciona: Marca nuevos máximos históricos, pero no pudo retener los 130 euros al cierre. Lo importante ahora es que pueda hacerse con ellos en base cierre semanal y no perdamos ya los 127,7 euros.

3) Bankinter: Ayer marcó un nuevo máximo anual y también máximo intradiario no visto desde marzo del año pasado y lo que buscamos es que deje cierres semanales por encima de los 5 euros para pensar en que hay ganas de seguir recuperando posiciones. Solo habrá que protegerse frente a una pérdida de los 4,73 euros.

4) General de alquiler y maquinaria: Ayer examinó la resistencia de los 1,19 euros que fue rechazada en precios de cierre, pero debemos estar atentos por si vemos de nuevo otro ataque y esta vez deja cierres semanales por encima de ellos. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches