Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: ACS, Mediaset España, Faes y Logista

Este lunes, 18 de enero, repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

18 enero, 2021 06:58

Noticias relacionadas

Tras una larga lateralidad, el selectivo español salió este pasado viernes de ella por la parte inferior y ahora debemos averiguar su todo fue efecto del vencimiento de opciones y futuros de enero o por el contrario tendremos una continuidad de más caídas.  

Además, debemos tener en cuenta que hoy no habrá sesión en Wall Street que permanecerá cerrado por la festividad de Martin Luther King Jr., lo que puede acarrear más volatilidad de lo esperado.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) ACS: Con una clara resistencia en los 29,56 euros, debemos estar muy atentos a lo que haga hoy el valor porque su ruptura generará una nueva señal de fortaleza que llevaría el valor hasta la siguiente resistencia de los 30,8 euros. Solo habría que vigilar que no se pierdan los 28,4 euros.

2) Mediaset: Confirmó la importante subida del pasado jueves, pero no lo hizo de manera contundente. Así que le damos una nueva oportunidad siempre y cuando no pierda los 4,5 euros.  

3) Faes Farma: El pasado viernes subió contra el mercado y dejó un nuevo máximo desde el mes de abril. Hoy debe confirmar las ganas de seguir subiendo y para ello no debería perder los 3,78 euros.

4) Logista: Duplicó el volumen y marcó máximos no vistos desde mediados del mes de junio. Sin embargo, el precio de cierre quedó alejado de dichos máximos por lo que necesitamos ver una confirmación con cierres por encima de los 16,4 euros antes de participar de la subida. De hecho, tenemos una resistencia en 17 euros que deberíamos tener muy en cuenta.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches