Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Euskaltel, Mediaset España, Fluidra y Prosegur

Este viernes, 15 de enero, repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

15 enero, 2021 07:02

Noticias relacionadas

Continuamos imantados a los 8.370 puntos sin poder romper ni por la parte superior ni por la parte inferior. 

Cuanto más tiempo estemos en esta lateralidad tan estrecha, más explosiva será la salida. Lo único que queda por saber es en qué dirección. Deberíamos hacerlo por la parte superior para irnos rápido a los 8.640 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Euskaltel: Deja un nuevo máximo de 5 años y ahora es importante que se haga con los 9,5 euros para poder seguir confiando con el valor. Solo hay que vigilar que no se pierdan los 9,2 euros.

2) Mediaset: Ayer se anotó una importante subida que le llevó a nuevos máximos desde el suelo del pasado mes de octubre y hoy debe confirmar la ruptura de resistencias con otro cierre por encima de los 4,5 euros. Solo debemos vigilar que no se pierda ese nivel de precios. 

3) Fluidra: Máximos históricos para este valor que continúa escalando posiciones hacia niveles nunca vistos. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 20,5 euros.

4) Prosegur: Todo preparado para romper la resistencia de los 2,695 euros y salir disparado al alza. Solo debemos verificar que rompa con volumen y que confirme con cierres por encima de este nivel.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches