Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Aperam, Grenergy, Solaria y Siemens Gamesa

Este viernes, 8 de enero, repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

8 enero, 2021 07:47

Noticias relacionadas

Le ha costado pero el selectivo español encara el cierre de la primera semana del año 2021 de manera positiva y lo más importante, por encima de los máximos que se marcaron en diciembre.   

La continuidad del sectorial bancario es esencial para lograr cerrar esta semana en positivo y por encima de los 8.400 puntos para poder pelear la próxima por cerrar el siguiente hueco de apertura bajista que se quedó sin cerrar el pasado mes de marzo. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Grenergy: Subida sin descanso la de este valor que marca prácticamente máximos históricos día sí día también en lo que lo único que podemos hacer es fijarnos en los 40,9 euros como nivel a partir del cual saltar del valor en previsión a una corrección acorde a la subida. 

2) Siemens Gamesa: Sigue marcando nuevos máximos históricos y muestra buena fortaleza mientras que no pierda los 35,6 euros.  

3) Aperam: Rompe la resistencia de los 37,7 euros que hoy tendrá que confirmar para abrir un escenario de continuidad hacia los 40 euros y si los consigue romper extender la reacción alcista hasta la zona de los 42 euros. 

4) Solaria: Interesantes subidas las que estamos viendo tras la reciente ruptura de los máximos del año 2007 por lo que estamos en subida libre y lo único que tenemos que vigilar es que no pierda los 28 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches