Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este lunes: Edreams Odigeo, Grenergy, Fluidra y Elecnor

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de lunes 4 de enero. 

4 enero, 2021 07:08

Noticias relacionadas

Comenzamos el año 2021 con el selectivo por debajo de los 8.100 puntos y con uno de los peores comportamientos de todas las bolsas del mundo.   

Será la primera toma de control sobre la debilidad en una semana en la que los inversores todavía permanecerán en un gran número de vacaciones por lo que debemos estar preparados para un movimiento en cualquier sentido.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Fluidra: Sigue escalando posiciones y acabó el año marcando nuevos máximos históricos por lo que lo único que debemos hacer es sumarnos a la tendencia vigilando que no venga un giro de mercado que se lleve por delante los 20 euros. 

2) Ezentis: Ha roto la resistencia de los 0,385 euros y hoy es una sesión para ver si hay confirmación y con ella la señal de más subidas para llegar en primer lugar a los 0,4345 euros y si éstos son rotos estirar la reacción alcista hasta los 0,487 euros. 

3) Grenergy: Nuevos máximos históricos en base cierres y  de los que está pendiente hacerlos en formato intradiario. Así que habrá que vigilar los 35 euros para evitar así una recogida de precios más profunda.   

4) Elecnor: Cerró en máximos del año y ahora es momento de confirmarlos sin llegar a perder los 10,7 euros para valorar una continuidad de las subidas hasta los 11,6 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches