Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este jueves: CAF, Grenergy, Fluidra y Cie Automotive

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de jueves 31 de diciembre. 

31 diciembre, 2020 06:56

Noticias relacionadas

Se acaba el año 2020 con la lucha por reconquistar los 8.200 puntos pendientes de conseguir en esta última sesión del año con adelanto de cierre de sesión a las 14 horas.  

La próxima sesión bursátil será el lunes 4 de enero en donde lo más probable es que continuemos con la misma lucha puesto que en la sesión de hoy tendremos muchas plazas importantes cerradas por festividad y por ello no se esperan grandes movimientos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Fluidra: Sigue escalando posiciones y ayer marcó nuevos máximos históricos por lo que lo único que debemos hacer es sumarnos a la tendencia vigilando que no venga un giro de mercado que se lleve por delante los 19,5 euros. 

2) CAF: Tras romper la importante resistencia de los 39 euros, ahora todo parece indicar que seguirá su camino rumbo a los máximos anuales sobre los 43 euros

3) Grenergy: Nuevos máximos históricos en base cierres que hoy intentará hacerlos en formato intradiario en donde habrá que vigilar los mínimos de ayer en los 34,5 euros para evitar así una recogida de precios más profunda.   

4) Cie Automotive: Ayer marcó nuevos máximos anuales y la siguiente resistencia la tiene en los 22,8 euros. En caso de romperla debería ir a ver los 24 euros. Todo ello, dentro de un escenario de continuidad alcista en donde ya no se pierden los 22 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches