Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este martes: Soltec, Grenergy, Iberdrola y Siemens Gamesa

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de martes 29 de diciembre. 

29 diciembre, 2020 06:59

Noticias relacionadas

La sesión de este lunes nos ha dejado una sensación de cansancio e impotencia para atacar los 8.200 puntos de la que habrá que habrá que sacar conclusiones en la sesión de hoy en la que volveremos a tener referencias de plazas tan importantes como la de Londres. 

Ese es un nivel de precios clave si queremos firmar un cierre anual alcista capaz de romper los máximos de este mes de diciembre (8.322,9 puntos) y así poder continuar con el rally de Navidad buscando extenderlo hasta Reyes.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Siemens Gamesa: Continúa marcando máximos históricos y ahora lo importante es que no venga una recogida de beneficios que se lleve por delante los 31,40 euros ya que daría señal de querer hacer una corrección más seria.

2) Soltec: Se anuncia que entrará en el Índice General de la Bolsa de Madrid y lo festeja con una subida de más de un 25%. Ahora debemos estar atentos para ver si sigue subiendo marcando nuevos máximos por encima de los 13,3 euros como señal de entrada pasando a controlar un stop de protección en los 11,85 euros.

3) Grenergy: También marca nuevos máximos históricos y mientras que no pierda los 32 euros puede desarrollar un importante movimiento alcista tras la consolidación que ha realizado tras subir desde los 20 hasta los 32 euros.  

4) Iberdrola:  Ha estado trabajándose la ruptura de la zona de los 11,50 euros por más de 6 semanas y por fin consigue romperla aunque sin volumen. Por lo tanto, debemos estar muy atentos para ver si realmente confirma con un segundo cierre por encima de los 11,5 euros que pasan a ser un claro nivel de protección de la posición.  

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches