Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este lunes: Cat. Occidente, Logista, Neinor y Siemens Gamesa

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de lunes 28 de diciembre. 

28 diciembre, 2020 06:58

Noticias relacionadas

Comienza la última semana del año con el selectivo español por encima de los 8.100 puntos y con las esperanzas puestas en la vacuna. 

Ese es el nivel de precios a vigilar para poder tener a tiro la posibilidad de ruptura de los máximos de este mes de diciembre (8.322,9 puntos) y así poder continuar con el rally de Navidad buscando extenderlo hasta Reyes.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Siemens Gamesa: Continúa marcando máximos históricos y cada vez está más alejado de los 30 euros que sería el nivel de precios donde se debería recoger los beneficios con vistas a una corrección más seria.

2) Logista: Aparentemente no puede con la resistencia de los 16,35 euros, pero debemos estar muy atentos a dicho nivel de precios porque su ruptura generará una entrada rápida de dinero que nos llevará inmediatamente a los 17 euros. Solo habría que vigilar que no pierda los 16 euros. 

3) Grupo Catalana Occidente: Tras su primer fracaso en el ataque de los 30 euros, vuelve de nuevo a ellos y ahora podríamos tener un resultado diferente. Así que atentos a una supuesta ruptura porque puede tirar fuerte en busca de la resistencia de los 33 euros. 

4) Neinor Homes: El pasado jueves cerró con una gran subida y hoy es vital ver que puede con los 10,5 euros para valorar una entrada con la idea de ver una continuidad hasta los 11,5 euros.  

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches