Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este jueves: Grenergy, Mapfre, Solarpack y Cie Automotive

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de viernes 18 de diciembre. 

18 diciembre, 2020 06:58

Noticias relacionadas

Llegamos al día del vencimiento de opciones y futuros más importante de año con una clarísima lateralidad entre los 8.100 y los 8.200 puntos de los que va a ser muy difícil salir. 

Así que el escenario más probable es que continuemos dando tumbos de una zona a la otra pero sin romper por ninguno de los dos lados.    

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Grenergy: Espectacular subida la que lleva acumulada desde el pasado lunes arrancando en los 21 euros a casi alcanzar en 4 sesiones los 30 euros. Solo hay que vigilar que no pierda los 26,8 euros. 

2) Cie Automotive: Marca un nuevo máximo desde los mínimos de la pandemia y ahora deberíamos ver un testeo a la resistencia de los 21,8 euros que dictará sentencia sobre si seguirá subiendo o no. De momento, lo importante es que no se pierdan los 20,9 euros. 

3) Solarpack: Totalmente desbocada con importantes subidas todos los días en donde lo único que tenemos que hacer es vigilar que no se pierdan los 25 euros.  

4) Mapfre: Vemos nuevos máximos desde octubre y ahora deberíamos ver un testeo a los máximos del pasado mes de junio en los 1,835 euros. Solo hay que vigilar que no se pierdan los 1,76 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches