Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este martes: Grenergy, Solaria, Solarpack y Viscofan

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de martes 15 de diciembre. 

15 diciembre, 2020 07:15

Noticias relacionadas

Comenzamos la última semana completa del año aguantando el soporte de los 8.000 puntos ,pero vemos que las fuerzas no acompañan para colocar al selectivo por encima de los 8.200 puntos.  

A pesar de ello, la misión del lunes era mantenerse por encima de los 8.000 puntos y ahora debemos ver si hay ganar por pelear por reconquistar los 8.200 puntos antes de que comiencen los preparativos del vencimiento más importante del año de este próximo viernes. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Grenergy: Gran sesión la que tuvimos ayer con este valor que se revalorizó un 7,35% y ahora nos deja todo preparado para atacar la resistencia de los 22 euros. Así que estaremos muy atentos a ese nivel de precios porque de romper los 22,50 euros entraríamos en subida libre en el valor. 

2) Solaria: La secuencia de mínimos crecientes sigue su curso y ahora deberíamos ver como los recientes máximos en los 20 euros saltan por los aires. Así que estaremos atentos a este hecho y al volumen que se pueda cruzar.

3) Solarpack: Ayer marcó nuevos máximos históricos con un gran volumen y ahora debería confirmar la ruptura de los 21,90 euros para poder seguir escalando posiciones.  

4) Viscofan: Ha hecho suelo en la zona de los 57,75 euros y desde ahí está comenzando a rebotar. Ahora solo falta que rompa la pauta de máximos decrecientes con cotizaciones sostenidas por encima de los 59,50 euros para poder irse primero a los 60,65 euros y luego a los máximos anuales en los 64 euros.  

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches