Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este martes: Edreams, Mediaset, Naturgy y Vidrala

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de martes 8 de septiembre. 

8 septiembre, 2020 07:20

Noticias relacionadas

La semana comienza estupendamente y pronto sabremos su la ausencia de referencias de Wall Street ha ayudado o simplemente el sector bancario sirvió de aliciente. Sea lo que sea, lo importante es que hemos recuperado los 7.000 puntos y en la sesión de hoy toca confirmar dicha recuperación.  

De hecho, será muy importante ver cómo reaccionan los inversores al regreso de la cotización en Wall Street y sobre todo si continúan las correcciones de manera tan brusca como la del pasado jueves y viernes. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Mediaset: Todo preparado para atacar la resistencia de los 3,4 euros. Si consigue superar dicho nivel en la sesión de hoy generará una buena señal de compra con objetivo 3,93 euros y lo único que habrá que hacer es vigilar los 3,18 euros. 

2) Naturgy: Ayer cerró justo ante la resistencia de los 17,22 euros y ahora debemos esperar a la ruptura de los 17,625 euros para valorar su entrada con stop de protección precisamente en los 17,22 euros.  

3) Edreams Odigeo: Sigue recuperando posiciones y pronto se enfrentará a su próxima resistencia en los 2,59 euros. Stop de protección por debajo de los 2,32 euros

4) Vidrala: Ayer intentó romper los 90,80 euros y lo consiguió pero solo en formato intradiario por lo que debemos estar atentos a lo que ocurra en la sesión de hoy. Si se entra lo mejor será colocar un stop de protección por debajo de los 86,60 euros.       

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches