Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este viernes: Netex, Renta Corporación, Ebro Foods y Edreams

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de viernes 4 de septiembre. 

4 septiembre, 2020 07:18

Noticias relacionadas

Ayer sufrimos las correcciones de Wall Street que nos llevaron a olvidarnos del ataque a la resistencia de los 7.170 puntos y volvimos a la pesadilla de la pelea con los 7.000 puntos del Ibex 35. 

Por lo tanto seguimos sin poder relajarnos ya que no podemos alcanzar cuanto menos los 7.064 puntos y encima ahora nos puede entrar el miedo de lo que puede ocurrirle al selectivo español si Wall Street se da la vuelta. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Netex: Seguimos con este valor del MAB que está intratable tras romper su resistencia de los 2,2 euros y que ayer se desmarcó claramente con más subidas y nuevos máximos históricos. Mientras que no pierda los 2,8 euros seguirá mostrando fortaleza. 

2) Renta Corporación: Rompe al alza los máximos de agosto con mucho volumen y casi también supera los máximos de julio que están en los 1,74 euros por lo que habrá que estar muy atentos a dicho nivel para entrar si lo supera. 

3) Ebro Foods: Una pequeña corrección le ha vuelto a colocar en la zona de los 20 euros. Ahora solo falta que la respete como ayer y acabe subiendo por encima de los 20,50 euros para entrar en el valor con stop de protección por debajo de 20 euros. 

4) Edreams Odigeo: Valor que recupera poco a poco y si supera los 2,35 euros generará una nueva señal de compra. Solo habrá que preocuparse de que no pierda los 2,12 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches