La salida de la carrera popular de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021

La salida de la carrera popular de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2021 San Silvestre Vallecana

Medios EL ESPAÑOL

El Español, nuevo media partner de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2022

El periódico dirigido por Pedro J. Ramírez ofrecerá la mejor cobertura informativa de la carrera más importante de España. 

12 diciembre, 2022 00:35

EL ESPAÑOL y la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana han firmado un acuerdo que convierte al periódico dirigido por Pedro J. Ramírez en nuevo media partnership de la carrera más importante que se celebra en España cada Nochevieja. La Vallecana está considerada por los aficionados al atletismo como la mejor competición del mundo sobre 10 kilómetros en ruta.

Con 57 años de historia a sus espaldas, la Vallecana es la carrera de las carreras. La fecha en la que se celebra, siendo el último evento deportivo del año, y sus más de 40.000 participantes la convierten en la carrera cronometrada más numerosa de España. El ambiente festivo, la iluminación navideña, la música que acompaña durante todo el recorrido… entre otros ingredientes hacen que esta cita sea única cada año. 

EL ESPAÑOL, como nuevo media partnership, ofrecerá una completa cobertura de la carrera popular más importante de España y de su gran prueba popular. El periódico dirigido por Pedro J. Ramírez fortalece así su apuesta por el deporte tras acumular 17 meses consecutivos en el podio de la prensa española, según los datos de Comscore. Además, EL ESPAÑOL logró alcanzar también el podio en su primer mes incorporado al nuevo sistema de medición de GFK.

magasIN con la San Silvestre

Además, magasIN, la revista de EL ESPAÑOL para la mujer, realizará una imporante cobertura previa al evento con la mejor información de la carrera en clave femenina. magasIN se ha convertido en todo un refente de la prensa especializada y ampliará la oferta informativa de EL ESPAÑOL sobre la cita vallecana por excelencia.  

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana está considerada por la Real Federación Española de Atletismo como la mejor carrera de 10 kilómetros de España. Además, la organización mundial World Athletics también le otorga anualmente la Gold Label que premia a las mejores carreras del mundo. Todas estas menciones consolidan la Vallecana como la mejor carrera de 10 kilómetros en ruta y una de las mejores carreras del mundo.

Las camisetas de la edición de 2022 de la San Silvestre Vallecana

Las camisetas de la edición de 2022 de la San Silvestre Vallecana San Silvestre Vallecana

Recientemente, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ha sido hermanada con el Maratón de Nueva York en un acto realizado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en su última visita a la ciudad estadounidense.

Por la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana han pasado algunos de los mejores corredores del mundo: Paul Tergat, Paula Radcliffe, Eliud Kipchoge… Grandes nombres que se convirtieron en reyes de Vallecas por un día en una carrera pionera. La Vallecana fue la primera en nuestro país que entregó a sus corredores una camiseta-dorsal. También fue de las primeras, con la llegada de la pandemia, en realizar una carrera únicamente virtual, con más de 30.000 participantes corriendo mediante la app oficial a lo largo de todo el planeta.

Por todas estas razones, EL ESPAÑOL, con su visión de ser el diario en lengua castellana más universal y relevante, ha querido sumarse a esta cita e informar desde dentro de la mejor carrera del mundo.