Juan Ramón Lucas.

Juan Ramón Lucas. Onda Cero

Medios

Juan Ramón Lucas dejará 'La Brújula' de Onda Cero a partir de la próxima temporada

Atresmedia tiene prácticamente cerrado el fichaje de Rafa Latorre, periodista de 'El Mundo', como sustituto de Lucas.

28 abril, 2022 10:17

Noticias relacionadas

Juan Ramón Lucas sale de Onda Cero. Según ha podido saber EL ESPAÑOL-Invertia, el conocido locutor no seguirá al frente de La Brújula a partir de la próxima temporada. Es decir, después del verano.

A pesar de que todavía no han trascendido los motivos, cabe recordar que la pasada semana el Estudio General de Medios (EGM) dejó buenas noticias para el espacio.

Concretamente un incremento de 38.000 oyentes respecto a la última ola y un crecimiento del 33% en comparación con el año pasado.

Tal y como ha adelantado El Economista y ha podido confirmar este periódico, el Grupo Atresmedia tiene prácticamente cerrado el fichaje de Rafa Latorre, periodista de El Mundo, como sustituto de Lucas al frente del programa nocturno de la emisora. En cualquier caso, la emisora habría estudiado también otras posibilidades.

Latorre ya colabora en el matinal de Onda Cero, Más de Uno, presentado y dirigido por Carlos Alsina. Un espacio que a su vez Lucas estuvo tres años presentando junto a Alsina (2015-2018) antes de ponerse al mando de la tertulia que abandonará ahora, cinco años después.