Airbus A321 de Lufthansa.

Airbus A321 de Lufthansa. Wikimedia

Turismo

El aeropuerto de Ibiza paraliza su actividad debido al bloqueo de la pista por un avión

Se desconoce por el momento el número de vuelos afectados.

16 septiembre, 2023 18:12

El aeropuerto de Ibiza mantiene en estos momentos paralizada su actividad debido al bloqueo de la pista que está provocando un avión que ha sufrido este mediodía un problema técnico.

Según ha informado Aena, el incidente ha ocurrido sobre las 15.00 horas de este sábado, cuando un avión de Lufthansa ha sufrido un problema técnico por el que ha bloqueado la pista.

Afortunadamente, no hay que lamentar heridos. Si bien, por razones de seguridad, se han paralizado las llegadas y salidas de los vuelos en el aeropuerto de Ibiza, informa Europa Press.

A esta hora, la aeronave continúa sin haber podido ser retirada de la pista y se desconoce el número exacto de vuelos que debido a lo ocurrido se están viendo afectados.

Aena ha pedido a los pasajeros con viajes programados este sábado con origen o destino Ibiza que consulten el estado de su vuelo con las aerolíneas. El gestor aeroportuario confía finalmente en que, una vez retirado el avión que bloquea la pista, sea posible facilitar información más detallada sobre retrasos y cancelaciones.