Piscina del Hotel Meliá en Alicante.

Piscina del Hotel Meliá en Alicante. Meliá Alicante

Turismo

De Meliá a Paradores: las hoteleras lanzan descuentos de hasta el 60% en la campaña del ‘Black Friday’

Las cadenas están ofreciendo grandes ofertas y descuentos que sus clientes podrán disfrutar a lo largo de 2022.

18 noviembre, 2021 13:33

Noticias relacionadas

Este año el sector turístico se aferra a cualquier oportunidad de venta y el 'Black Friday' es una de ellas. Por ello, las cadenas hoteleras se han lanzado a la piscina para ofrecer descuentos que en algunos casos llegan hasta el 60%. Algo que les ayudará a apuntalar la recuperación.

A partir de este 18 de noviembre y hasta el próximo día 28, más de 250 hoteles del grupo Meliá Hotels International en todo el mundo ofrecen descuentos de hasta el 50% para estancias que se pueden disfrutar hasta el 23 de diciembre de 2022, en muchos casos.

Adicionalmente, algunos de los hoteles incluidos en la promoción de Meliá ofrecerán condiciones especiales a la hora de realizar la reserva, con estancias gratis del primer niño, incluso del segundo. Meliá, además, sigue apostando por la flexibilidad en las reservas y mantiene su política de cancelación gratuita.

Las tendencias muestran que se mantiene el interés por los viajes domésticos, por lo que Meliá incluye en su promoción de 'Black Friday' diferentes hoteles en España, tanto en la península como en las islas, para todos los gustos. Entre ellos, destaca el hotel Meliá Madrid Serrano, perfecto para una escapada a la ciudad que vuelve a posicionarse como uno de los destinos favoritos. 

Por su parte, Room Mate Group celebra el Black Friday con descuentos directos de hasta el 40% en todos sus hoteles y edificios de apartamentos para estancias hasta junio de 2022.

Del 16 de noviembre al 1 de diciembre, utilizando el código ‘Blackfriday’ en las webs de Room Mate Hotels y Be Mate, se podrá reservar para estancias hasta el 30 de junio de 2022 en todos los hoteles y edificios de apartamentos del grupo en España, Italia, Francia, Holanda, Turquía, Estados Unidos y México.

Una fecha en el calendario prevista este año para el viernes 26 de noviembre, a la que Barceló Hotel Group se suma y permite, hasta el 1 de diciembre, reservar las próximas vacaciones e inaugurar así la temporada de regalos navideños.

Barceló Hotels ofrece descuentos de hasta el 60% para reservas exclusivamente en Barcelo.com utilizando el código promocional 'BF2021' en el momento de hacer la reserva online. La oferta estará disponible para reservas desde el 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2021 (ambos incluidos), para viajar hasta el 31 de diciembre de 2022.

Y NH Hotels ha lanzado una promoción a nivel global que ofrece descuentos de hasta un 40% para disfrutar de estancias durante los próximos meses en cualquiera de los hoteles de la compañía bajo las marcas NH Hotels, NH Collection, Anantara, nhow, Tivoli o Avani.

Por su parte, Palladium Hotel Group ofrecerá una oportunidad para realizar reservas en todos los hoteles y destinos del portfolio del grupo. Los clientes que realicen sus reservas en la web entre el 18 y el 30 de noviembre podrán disfrutar de un especial 15% de descuento, aplicando el promocode de la campaña.

Asimismo, aquellos que pertenezcan a Palladium Rewards, el programa de fidelización de Palladium Hotel Group, podrán disfrutar de un descuento adicional de hasta el 10%.

Paradores

Un año más Paradores se suma al 'Black Friday' con ofertas especiales. En esta ocasión, hasta un 25% de descuento en sus Cajas Regalo más demandadas con una validez de hasta tres años para canjearlas.

Este año la campaña de 'Black Friday' comienza hoy jueves 18 de noviembre para los Amigos de Paradores -programa de fidelización de la hotelera- y el domingo 21 para el resto de los clientes. Durante la campaña del año pasado, Paradores vendió en esta campaña cerca de 12.900 cajas, que supusieron 21.200 habitaciones y 14.500 cubiertos. 

Renfe y EMT

Renfe se suma a la celebración del ‘Black Friday’ con el lanzamiento de precios increíbles para trenes Ave y Larga Distancia. Se trata de ofertas para viajar a Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Zaragoza, Málaga o Logroño entre otras ciudades al mejor precio.

La oferta promocional es válida para compras entre los días 15 y 19 de noviembre y los billetes adquiridos serán para viajar a lo largo del 2022. De esta forma, los viajeros que aprovechen esta campaña acabarán el año ahorrando y viajarán por mucho menos en el 2022. 

Además de esta campaña promocional, la anticipación en la planificación del viaje y la compra permite a los clientes obtener mejores precios y programar sus viajes con mayor antelación.

Por último, en Madrid el fin de semana del 26, 27 y 28 de noviembre podrán viajar gratis en cualquier línea los autobuses de la EMT, fecha que coincide con el Black Friday y el encendido del alumbrado navideño.