Un avión de la aerolínea irlandesa Ryanair.

Un avión de la aerolínea irlandesa Ryanair.

Turismo

Ryanair reanuda los vuelos regulares en España a partir del 1 de julio con ofertas

La aerolínea ha lanzado una venta de asientos con tarifas desde 39,99 euros el trayecto.

3 junio, 2020 17:29

Noticias relacionadas

Ryanair está de vuelta en el mercado español. La low cost reanudará más de 550 rutas desde y hacia España a partir del 1 de julio, como parte del calendario de verano 2020 de Ryanair, en un programa que incluye rutas nacionales y europeas. 

Mientras España se prepara para reanudar los desplazamientos nacionales a finales de junio y recibir al turismo internacional en julio, Ryanair anima a los viajeros a que empiecen a planificar una escapada de verano. Algunas rutas seleccionadas también estarán disponibles para volar a partir de la última semana de junio.

"Europeos y españoles ya pueden disfrutar de unas vacaciones con las tarifas más bajas, aprovechando el sol y las terrazas veraniegas de lugares como Gran Canaria, Málaga, Palma o Valencia, entre otros. Además, para aquellos españoles que no quieran quedarse “en casa” este verano, también hay disponibles vuelos al extranjero", anuncia en un comunicado. 

De esta forma, Ryanair se suma a aerolíneas como Air Europa, Iberia, Vueling, Air France-KLM, Lufthansa o EasyJet que ya han lanzado su programación para este verano incluyendo a España como origen y destino. De hecho, la irlandesa se suma a la guerra low cost que algunas rivales como EasyJet ya han iniciado

Tarifas a 39,99 euros

Para celebrar el levantamiento de las restricciones de viaje, Ryanair ha lanzado una venta de asientos con tarifas desde sólo 39,99 euros el trayecto, para viajar en julio y agosto de 2020. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del sábado, 6 de junio.

“Ryanair está orgulloso de operar en 26 aeropuertos españoles y espera traer millones de turistas que ayudarán a impulsar las economías regionales de las que dependen tantos miles de empleos en España”, señala en un comunicado. 

“Ahora que Europa está abierta, esta también es una oportunidad para aquellos clientes que vieron cancelados sus vuelos de primavera debido a las restricciones de viaje a causa del Covid-19, para que puedan canjear sus bonos y aprovecharlos para las vacaciones”, señala Susana Brito, PR Manager de Ryanair para España y Portugal.