Air Europa inaugura sus rutas de verano a Copenhague, Estocolmo, Atenas

Air Europa inaugura sus rutas de verano a Copenhague, Estocolmo, Atenas

Turismo

Air Europa reduce frecuencias desde Madrid a Roma y Milán por el coronavirus

Los pasajeros con billetes para los vuelos cancelados serán acomodados en otros vuelos.

6 marzo, 2020 15:28

Noticias relacionadas

La aerolínea Air Europa ha reducido las rutas que conectan Madrid con Roma y Milán entre el 16 y el 31 de marzo debido a la propagación del brote de coronavirus en Italia.

Los pasajeros con billetes para los vuelos cancelados serán acomodados en otros vuelos de Air Europa o podrán solicitar los cambios de fecha y reembolsos.

Asimismo, los pasajeros con billetes desde o hacia Italia en cualquier aeropuerto cuya numeración comience por 996, que se emitiera antes del 28 de febrero y con fecha de vuelo hasta el 31 de marzo tienen autorizados los cambios de fecha (según validez del billete) sin penalización, solo abonando diferencia de tarifa y cambios ruta, para volar hasta el 15 de junio a los destinos en Europa o África, sin penalización, solo abonando diferencia de tarifa.

Vuelos a Israel

La compañía también informa de que las autoridades de Israel han establecido que, desde este viernes, los pasajeros no israelíes que hayan permanecido en España, Francia, Alemania, Suiza, Austria e Italia durante los últimos 14 días solo podrán ingresar en el país si se someten a una cuarentena de 14 días en su domicilio.

Esta medida no se aplica a los pasajeros que solo han permanecido en estos países para tomar su vuelo de conexión hasta Israel. No obstante, los pasajeros afectados por esta restricción con vuelos hasta el 31 de marzo pueden cambiar la fecha del vuelo o pedir el reembolso.

Los pasajeros con origen o destino Israel que no se vean afectados por esta restricción tienen permitidos también los cambios de fecha penalización, aplicando solo la diferencia de tarifa si la hubiere.