Ciberseguridad en el sector sanitario

Ciberseguridad en el sector sanitario

Sanidad Eventos EL ESPAÑOL

Ciberseguridad en el sector sanitario

Desde EL ESPAÑOL e Invertia te invitamos a seguir en directo nuestro próximo evento que tendrá lugar el día 24 de Noviembre a partir de las 10:30 horas.

22 noviembre, 2022 11:21

El jueves 24 de noviembre, a partir de las 10.30 horas, sigue en directo el encuentro que organiza El ESPAÑOL-Invertia y SHAM grupo - Relyens sobre Ciberseguridad en el sector sanitario.

El debate pretende poner el foco en la importancia de la colaboración público-privada en ciberseguridad en sanidad, analizarán los principales problemas actuales y los diferentes proyectos para apoyar la ciberseguridad, así como las necesidades en el sector privado.

Además, comentarán el grado de implantación de sistemas de ciberseguridad según ENS en el sector sanitario y los problemas con los dispositivos médicos como riesgo específico de sanidad.

El foro contará con la presencia del Lead Cyber Sales Europe Sham - grupo Relyens, Javier Alonso, el jefe del Departamento de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional CCN, Javier Candau, el responsable de Relaciones Institucionales y Estrategia en INCIBE, Miguel Ángel Cañada, el CISO de Sanitas, Iván Sánchez López y el CISO de SAS, Manuel Jimber.