El edificio de la promoción Bayeu de Aedas Homes en Zaragoza.

El edificio de la promoción Bayeu de Aedas Homes en Zaragoza. Aedas Homes

Inmobiliario

Aedas Homes lanza Bayeu, su segunda promoción en la ciudad de Zaragoza

El residencial consta de 128 inmuebles de dos, tres y cuatro dormitorios desde 176.000 euros.

17 diciembre, 2020 12:25

Noticias relacionadas

La promotora Aedas Homes lanza su segunda promoción en Zaragoza. Bayeu, nombre del proyecto, consta de 128 inmuebles de dos, tres y cuatro dormitorios desde 176.000 euros con garaje, trastero y amplias zonas comunes con piscina, gimnasio, jardines y espacio de juegos infantiles.

La promoción se encuentra junto a Rosales del Canal, lindando con el colegio C.P.I. Zaragoza Sur, muy cerca del Hospital Viamed Montecanal. La zona dispone de todos los equipamientos sanitarios, centro de mayores, farmacias, centro deportivo, colegios, grandes superficies comerciales y comercio de proximidad.

La gerente de Promociones de Aedas Homes en Zaragoza, Ana Marrón, ha destacado que “las viviendas están pensadas para que se perciba el confort que proporcionarán sus excelentes acabados y calidades, con una distribución donde la amplitud de los espacios al aire libre, las terrazas, permite la entrada de luz natural en el interior”.

“Tras los meses de confinamiento, hemos detectado que los clientes aprecian más que nunca la necesidad de estar cómodos en su hogar al 100%”, ha apuntado la gerente.  “Y al ofrecer una oferta tan diversa”, ha añadido, “damos respuesta a jóvenes que buscan su primera vivienda, familias monoparentales y familias que quieren una vivienda de reposición”.

“Por todo ello, la promoción está despertando un gran interés. Acaba de salir al mercado y ya cuenta con más de 250 solicitudes de información que estamos atendiendo y que se están traduciendo ya en un buen número de reservas”, subraya Ana Marrón.

Sostenibilidad

El diseño de esta nueva promoción de la compañía dirigida por David Martínez es obra de Ingennus Urban Consulting, estudio de arquitectura de referencia en Zaragoza.

La orientación y la volumetría de Bayeu se constituyen como dos de los pilares fundamentales de su cuidado diseño. Las viviendas destacan por la apertura de sus estancias diurnas hacia amplias terrazas que fomentan la luz natural.

Terraza de las viviendas de la promoción Bayeu de Aedas Homes en Zaragoza.

Terraza de las viviendas de la promoción Bayeu de Aedas Homes en Zaragoza. Aedas Homes

Además, la fachada está diseñada con un sistema de marcos que encuadran las vistas y cuyo efecto se refuerza con el uso de colores contrastados claros y oscuros, lo que otorgan al edificio un aspecto elegante y minimalista.

Aedas Homes potencia la sostenibilidad en Bayeu como parte de su compromiso con el medioambiente. Las viviendas tendrán la calificación energética A para que, además de contribuir con el cuidado del medioambiente, sus compradores se beneficien de las ventajas de contar con una casa eficiente y perfectamente aislada, tanto térmica como acústicamente, ha señalado la promotora.

Tras el comienzo de las obras de nuestra primera promoción en Zaragoza, Casanate, junto a la estación del AVE, el inicio de la comercialización de Bayeu supone la consolidación de Aedas Homes como promotora de vivienda de obra nueva de referencia en la ciudad de Zaragoza, ha finalizado Ana Marrón.