Imagen de la promoción Park74 que construye Kronos Homes en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Imagen de la promoción Park74 que construye Kronos Homes en Torrejón de Ardoz (Madrid). Kronos Homes

Inmobiliario

Kronos Homes invierte 60 millones en su tercer proyecto residencial en Madrid

Park7 está compuesto por 74 viviendas unifamiliares de tres dormitorios con jardín privado en Torrejón de Ardoz.

9 diciembre, 2020 11:09

Noticias relacionadas

La promotora Inmobiliaria ha dado luz verde a su tercer proyecto en la Comunidad de Madrid. Se trata de Park74, un complejo de 74 viviendas en Torrejón de Ardoz diseñado por el estudio de arquitectura Touza que supondrá una inversión de 60 millones de euros.

Park74, que se ubicará esta localidad del este madrileño, está compuesto por viviendas unifamiliares de tres dormitorios con jardín privado. Además, el complejo residencial incorpora zonas comunes que incluyen piscina, zona de juegos y jardines. Dichas zonas están organizadas como un parque central que favorece y vertebra la vida en comunidad.

El CEO de Kronos, Saïd Hejal, ha indicado que "Park74 es un proyecto vanguardista, que se integra en la trama urbana". "Se trata de un ejemplo perfecto de arquitectura unifamiliar, sostenible y atractiva, junto al entorno natural del cauce del Henares", ha asegurado.

226 viviendas en venta

Kronos Homes suma 226 viviendas en fase de comercialización en la Comunidad de Madrid. Allí cuenta con tres proyectos: The Collection, ubicado en Madrid (Puerta de Hierro); The Valley, en Colmenar Viejo y el nuevo Park74, en Torrejón de Ardoz.

En términos globales, Park74 se convierte en el 22º proyecto de Kronos Homes en comercialización, sumándose a los que tiene ahora mismo en España; en las regiones de Cataluña, Castilla y León, Andalucía y Comunidad Valenciana; y en Portugal, en la zona del Algarve y Lisboa.

Park74 - Kronos Homes - Torrejón de Ardoz

Park74 - Kronos Homes - Torrejón de Ardoz Kronos Homes