Imagen de la promoción Ipanema de Kronos Homes en Málaga.

Imagen de la promoción Ipanema de Kronos Homes en Málaga. Kronos Homes

Inmobiliario

Kronos Homes lanza dos promociones en Málaga con una inversión de 60 millones

La promotora cuenta con 856 viviendas en fase de construcción y comercialización en Andalucía distribuidas en nueve promociones.

12 noviembre, 2020 12:58

Noticias relacionadas

La marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, Kronos Homes, lanza dos nuevos proyectos en la provincia de Málaga que sumarán 248 viviendas tras una inversión de 60 millones de euros.

Estas dos promociones se llaman Ipanema y Bali. La primera se ubicará en Mijas y constará de 146 viviendas (construidas en dos fases, una de 88 viviendas y otra de 58). Por su parte, Bali se levantará en el Rincón de la Victoria y tendrá 102 viviendas (también repartidas en dos fases; una de 36 y otra de 66 viviendas).

Mijas Costa será la localidad en la que se ubicará Ipanema. El agua y la vegetación son la inspiración de los arquitectos González & Jacobson para el diseño vanguardista de este proyecto residencial, según ha informado la compañía. Las viviendas y áticos de 2 y 3 dormitorios tienen acceso a vistas al mar, la montaña y el campo de golf a través de sus amplias terrazas que permiten que la luz del mediterráneo entre en todas las estancias. El proyecto incorpora una piscina con playa, otra piscina interior, gimnasio y spa.

Imagen de la promoción de Kronos Homes Ipanema.

Imagen de la promoción de Kronos Homes Ipanema. Kronos Homes

Por su parte, Bali se construirá en la costa este malagueña, en el área del Rincón de la Victoria, rodeada de sus inmensas montañas. En este caso las vistas permiten apreciar el mar desde cualquiera de las terrazas de sus viviendas plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios. Han sido diseñadas por el estudio de arquitectura malagueño Maiz y Díaz.

En palabras del CEO de Kronos, Saïd Hejal, "Andalucía es un enclave estratégico donde contamos con 406 millones de inversión y una cartera de 1.060 viviendas". "Apostamos por segunda vivienda, como es el caso de Ipanema o Bali en Costa de Sol, y por primera residencia en capitales de provincia, como Córdoba o Sevilla", ha señalado.

Proyectos en Andalucía

Con la incorporación de Ipanema y Bali, Kronos Homes acumula nueve proyectos en Andalucía. En total, 856 viviendas en fase de construcción y comercialización: The Edge y Oasis 325, en Estepona; La Finca, en Sotogrande; Panorámica, en Fuengirola; Tribeka, en Córdoba y Soho, en Sevilla.

En términos globales, Ipanema y Bali se convierten en los 20º y 21º proyectos de Kronos Homes en comercialización, sumándose a los que tiene ahora mismo en España en las regiones de Cataluña, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana; y en Portugal, en la zona del Algarve y Lisboa.