Panorámica de la promoción Gamboa e Isunza de Aedas Homes en Valladolid.

Panorámica de la promoción Gamboa e Isunza de Aedas Homes en Valladolid. Aedas Homes

Inmobiliario

Aedas Homes inicia una nueva promoción con piscina en Valladolid desde 150.000 euros

La promotora comienza las obras de Gamboa e Isunza, una promoción de 51 viviendas con piscina y zonas comunes en la ciudad castellanoleonesa. 

2 octubre, 2020 11:59

La promotora inmobiliaria ha lanzado su segundo proyecto en Valladolid, Gamboa e Isunza, 51 viviendas de dos o tres dormitorios y zonas comunes con precios a partir de 154.831 euros.

Las obras de la promoción comenzaron en septiembre, tal y como ha informado Aedas Homes. Las diferentes opciones (viviendas de 2 y 3 dormitorios -incluidos bajos con jardín y áticos) se distribuyen en dos edificios con zonas comunes con piscina, sala comunitaria, espacio de juegos para niños y jardines

Mikel Fernández, gerente de Promociones de Aedas Homes en Zona Centro y responsable de la promoción ha señalado que “la promoción destaca por la variedad de su oferta, lo que hace que se adapte a muy bien a diferentes públicos, desde jóvenes a familias que buscan su primera vivienda”.

Además, ha recalcado que todas las viviendas disponen de terraza y que la promoción disfruta de vistas al río Pisuerga. De hecho, Gamboa e Isunza está a dos minutos caminando del Paseo de Zorrilla y la zona cuenta con todo tipo de servicios -colegios, polideportivos, supermercados, etc.

Primeros trabajos de construcción en la parcela de la promoción Gamboa e Isunza de Aedas Homes en Valladolid.

Primeros trabajos de construcción en la parcela de la promoción Gamboa e Isunza de Aedas Homes en Valladolid. Aedas Homes

El plazo de entrega está previsto para el último trimestre de 2022. Aunque todavía quedan dos años para que los futuros propietarios estrenen sus viviendas, la acogida ha sido "muy satisfactoria".

25% vendido 

"El ritmo de ventas está siendo muy alto, y ya se ha vendido el 25% de las viviendas", ha celebrado Mikel Fernández. "Esto pone de manifiesto el acierto de la compañía en la definición del proyecto", ha indicado.

Con Gamboa e Isunza, Aedas Homes sigue creciendo en Valladolid. Esta promoción se suma a Berganza, cuyas obras ya se encuentran en un estado más avanzado y también tienen un “excelente balance de ventas”, han concluido desde la promotora.