Chalet en Aldea del Fresno (Madrid) que vende Altamira.

Chalet en Aldea del Fresno (Madrid) que vende Altamira. Altamira.

Inmobiliario

Altamira lanza una campaña con descuentos del 20% en más de 2.800 inmuebles

El servicer ofrece a la mayoría de los inmuebles incluidos en campaña gastos notariales gratis para las firmas anteriores al 20 de marzo.

11 marzo, 2020 13:24

Noticias relacionadas

Altamira Asset Management ha lanzado una nueva campaña de descuentos que estará activa hasta el 31 de marzo, con rebajas medias del 20% en más de 2.800 activos distribuidos por toda la geografía española.

La campaña abarca todos los segmentos del sector inmobiliario, con viviendas nuevas y de segunda mano, oficinas, locales, naves industriales, garajes y parcelas de suelo listas para construir, con lo que el servicer mantiene firme su apuesta de diversificación, según ha informado a través de una nota de prensa.

Se centra principalmente en vivienda residencial de 2 y 3 habitaciones con rebajas en el precio de hasta el 46% en un total de 1.348 activos localizados en Levante, Cantabria, Asturias, Cataluña y zona centro, principalmente. Además, casi 700 garajes de segunda mano ubicados en Valencia, Madrid, Albacete y Cataluña se benefician de descuentos que llegan al 50%.

Gracias a estos descuentos, Altamira está ofreciendo, por ejemplo, chalets adosados y pareados en Pioz (Guadalajara) desde 88.000 euros. Se trata de una promoción de obra nueva, con chalets de 150 metros cuadrados, cuatro habitaciones y 3 baños ubicados en plena naturaleza y a solo a 15 minutos del centro de Guadalajara.

En el sector terciario se ofrecen también importantes rebajas en 113 locales y oficinas y 26 naves, ubicadas en Madrid, Cantabria, Valencia y Asturias con descuentos de hasta un 20%. Por su parte, los 117 suelos que se benefician de la campaña cuentan con rebajas que llegan hasta el 37% y están ubicados en Cataluña, Levante y Andalucía.

Gastos notariales gratis

Junto a los descuentos, Altamira ofrece a la mayoría de los inmuebles incluidos en campaña gastos notariales gratis para las operaciones que se escrituren antes del 20 de marzo.

La nueva campaña de Altamira supone, según ha explicado la compañía, "una firme apuesta por la diversificación, una de las principales bases en su estrategia de crecimiento y que ha situado al servicer como líder del negocio en el mercado español, con un volumen de activos bajo su gestión que alcanza los 50.000 millones de euros y más de 100.000 inmuebles por todo el territorio nacional".