Naturgy obtiene el suministro eléctrico del Museo del Prado por más de 2 millones

Naturgy obtiene el suministro eléctrico del Museo del Prado por más de 2 millones

Energía

Naturgy lanza una oferta con descuentos en luz, gas y servicios de mantenimiento

Su tarifa Tarifa Eco de luz y gas incluye, entre otras ofertas, un descuento en el primer año del 25% en el término de potencia de luz.

12 noviembre, 2020 14:16

Noticias relacionadas

Naturgy ha lanzado una nueva oferta con la que ofrece, a los nuevos clientes residenciales que contraten una Tarifa Eco de luz y gas, un descuento durante el primer año del 25% en el término de potencia de luz, en el término fijo de gas y en los servicios de mantenimiento con compromiso de asistencia de reparación en menos de tres horas, informó la compañía.

El director general de Comercialización de Naturgy, Carlos Vecino, indicó que con esta oferta la energética quiere "combinar las ventajas económicas al contratar un producto básico como es la energía, con el respeto al medioambiente, con el que la compañía se encuentra fuertemente comprometida".

La energética indicó que esta nueva campaña, denominada 'Lo tienes todo', es "una de las pocas ofertas del mercado que ofrece energía con compromiso medioambiental", ya que la electricidad es de generación renovable y el gas garantiza la compra de emisiones para que el cliente consuma una energía neutra con el planeta.

La compañía hará un despliegue en diferentes medios y canales para dar visibilidad a esta nueva propuesta comercial que estará vigente durante los dos próximos meses.

Naturgy señaló que esta oferta refuerza su compromiso con la sostenibilidad, "evidenciando su rol activo en el respeto del medio ambiente".

La compañía ha instalado 1.000 megavatios (MW) de renovables durante el pasado ejercicio. Además, continúa con su objetivo de balancear su 'mix' energético hacia una mayor electrificación basada en las energías renovables. Para ello apuesta por crecer en este campo internacionalmente, como ha hecho recientemente en Australia con la puesta en marcha de diferentes proyectos de energía eólica y un innovador sistema de almacenamiento de energía.